Canción de Hielo y Fuego - Imágenes - Fan Art

a song of ice and fire

Canción de Hielo y Fuego 
Juego de Tronos 

Imágenes y Gráficos artísticos - Fan Art 


 
 


 ÍNDICE - MENU

Canción de Hielo y Fuego - Reseña de la saga
Juego de Tronos (Game of Thrones) - Serie TV 
Temporada 1 - Temporada 2 y 3 - Temporada 4
Casas y castillos    -    Mapas   -  Wallpapers 
Fondos de pantalla y escritorio

 

La gran mayoría de las ilustraciones fueron recopiladas de Internet. ¡Gracias a TODOS los fans por las magníficas ilustraciones!




LEYENDAS DE LOS 7 REINOS 

 

79 desertores LEYENDA 1: 

Fantasmas muy antiguos, de antes de Aegon el Dragón, los 79 desertores que se fugaron para convertirse en bandidos. Uno era el hijo menor de Lord Ryswell, pero el propio Lord Ryswell los devolvió al Fuerte de la Noche. El Lord Comandante hizo excavar agujeros en la cima del Muro, metió dentro a los desertores y los encerró vivos en el hielo. Tienen lanzas y cuernos, y todos miran hacia el norte. Los llaman los setenta y nueve centinelas. En vida abandonaron sus puestos, de manera que muertos montan guardia eternamente.
Stark arrodillado LEYENDA 2: 

Torrhen Stark, el Rey que se Arrodilló, juró fidelidad a Aegon el Dragón Conquistador para no tener que presentarle batalla y salvar a su pueblo de ser arrasado por el fuego.
Aerion Llama brillante LEYENDA 3: 

Aerion Targaryen el Monstruoso. «El príncipe que se creía un dragón» y se hacía llamar Aerion Llama Brillante. Una noche, muy ebrio, se bebió una jarra de fuego valyrio tras decir a sus amigos que así se transformaría en dragón, pero los dioses fueron misericordiosos y se transformó en cadáver.
Dondarrion y el rayo LEYENDA 4: 

Dondarrion, el mensajero del Rey, salvado del rayo símbolo de su casa. Cuando sus enemigos se disponían a abatirlo cayó un relámpago y golpeó las armaduras de los dorninenses, muertos al instante. El Rey obtuvo la victoria sobre Dorne y otorgó un señorío al mensajero. Fue éste el primer Lord Dondarrion. Escogió por blasón un relámpago bifurcado de color morado, sobre campo de sable salpicado de estrellas.
Howland Reed LEYENDA 5: 

El lacustre Howland Reed de Atalaya de Aguasgrises del Cuello, se presentó en el torneo de Harrenhal, como el Caballero del Árbol Sonriente. El escudo que lucía era un árbol corazón de los antiguos dioses, un arciano blanco con un rostro rojo sonriente. Ganó el torneo y desapareció al día siguiente.
Azor Ahai LEYENDA 6: 

Hubo un tiempo en que la oscuridad cubría el mundo. Para enfrentarse a ella, el héroe necesitaba una espada de héroe. Cien días y cien noches trabajó en la tercera espada, que brillaba al rojo blanco en los fuegos sagrados, cuando llamó a su esposa, Nissa Nissa. Azor Ahai le clavó en el corazón la espada al rojo. Se dice que el grito de aflicción y éxtasis de Nissa Nissa abrió una grieta en la cara de la luna, pero su alma, su fuerza y su valor pasaron al acero.
LEYENDA 7: 

Nymeria, la reina guerrera del Rhoyne, hizo que sus diez mil naves tocaran tierra en Dorne, y se casó con Lord Mors Martell. Con su ayuda, él derrotó a sus rivales y gobernó en todo Dorne.


Más Imágenes y animaciones




Personajes Fan Art

Lyanna Stark Wyman Manderly Tom de Sietearroyos Jeyne Westerling
Lyanna Stark Los Niños 
del Bosque
Wyman
 Manderly 
Tom  Sietes
Tom 7cuerdas
Jeyne 
Westerling
Robert
Strong
BELVAS EL FUERTE Ben Plumm Moreno MOQORRO Griff Espada Amanecer
Belvas el Fuerte Ben Plumm
Moreno
El Príncipe 
Desharrapado
 
Moqorro
Sacerdote Rojo
Griff
Jon Connington
Ser Arthur 
Dayne
AREO HOTAH
Areo Hotah Darkstar
Estrella Oscura
Alleras de
Antigua
Ser Dunkan El Alto Aegon V Lord Ríos 
Targaryen




Añadí tu comentario:


web clocks relojes para blogs
Contatore